Ya no llueve


Ha llovido mucho estos días pasados, pero ya nos ha llegado lo que llamamos el buen tiempo. Estas lluvias seguro que le han ido bien al campo, a los ríos, al aire que respiramos, seguro que han ido de maravilla para todo, y para todos los que no necesitamos tomar el sol en Abril.

Hemos tenido un Invierno Invierno, y estamos teniendo una Primavera Primavera, como debe ser en un clima mediterráneo. Este año se está uno olvidando del cambio climático.

Alguno podría pensar que con este principio de post, estoy dudando del cambio climático, como se aventuró a hacer José María Aznar. No no estoy diciendo esto, de hecho que este "personaje", haya dicho que duda del cambio climático, me hace reafirmarme en la certeza, del peligro de este cambio generado por el hombre. Creo que este principio de año es solamente una tregua que nos ha dado la naturaleza, ante nuestros ataques.

Para ilustrar esta reflexión, llevo un tiempo muy reflexivo y poco cocinero, he encontrado esta imagen de WWF, de su campaña "Before is too late", de un sugerente bosque en forma de pulmón semi quemado. A los que que fuméis también os impresionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario