Cacharro Usb


Es sorprendente la de cacharros usb que se llegan a hacer.

Hoy me he encontrado con una fondue por usb.

Y yo me pregunto: Alguien puede querer hacerse una fondue conectándola al puerto usb del ordenador? Como dice mi padre: "hay gente para todo", quizas es que meriendan en la oficina, y les gusta mucho la de chocolate.

Avisan que debido a la potencia que se extrae del puerto Usb, solo sirve para foundeus de chocolates o quesos, o sea olvidaros si queriais haceros en la oficina una fondue bourguignonne o sea la de carne.

Debo reconocer, que el juego de palabras del nombre del producto, entre fun y fondue, está conseguido. Fundue.

Por si la quereis comprar, aquí la venden por 30 euros, y incluso te dan una receta.

1 comentario:

  1. Jajajaja.

    Que barbaridad. La verdad es que ya no saben qué inventar.
    Llevo yo bastante tiempo dándole vueltas a la cabeza por si se me ocurre alguna idea ingeniosa para quitarme de trabajar... y uno se encuentra ideas como esta ¿Pero cómo es posible?

    Un saludo.

    ResponderEliminar