Slow cow


Para cuando necesitamos energía, tenemos las bebidas energéticas, es lógico pues, que para cuando necesitemos relax, tengamos bebidas relajantes, más allà de la camomila, la tila, o el vasito de leche calentita.

En esto han pensado en una empresa canadiense, que ha sacado Slow Cow, una bebida hecha de teanina, un aminoácido presente en el té, que promueve la relajación y el bienestar, y le han añadido, otros elementos relajantes conocidos como la manzanilla y la valeriana.

La bebida, disponible en latas, se presenta como un antídoto a todas las bebidas excitantes.

Le auguró un buen futuro, tenemos demasiadas ocasiones en las que nos vendrà bien un poco de calma, como en las esperas de los aeropuertos, estaciones de tren o en muchos Hospitales.

Genial el logotipo, que representa a dos vacas reposando, bajo la influencia de teanina, sin duda entre el nombre y la imagen de la lata, recuerda a Red Bull, aunque sirva para lo contrario. A llamarle Blue Cow no se han atrevido.

En la publicidad en la Web, se vende como que contiene una sesión de acupuntura, una semana de vacaciones o una sesión de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario