Galletas Mulino Bianco

Mis vacaciones por Italia, que acabaron ayer darán para varios posts.

Empiezo con una cosa que me llamó la atención. En las galletas, de la marca Mulino Bianco, en el paquete te dan la receta de las propias galletas, la receta empieza así : también puedes hacerlas tu.

Por ejemplo, i Galletti con granelli di zuchero, ver imagen.

INGREDIENTI:
500g di farina 00;
125g di zucchero a velo;
110g di margarina;
130g di latte;
1 uovo;
un pizzico di sale;
un pizzico di vanillina;
una bustina di lievito;
zucchero semolato.
Lavorare insieme gli ingredienti, ad eccezione dell'uovo e dello zucchero semolato, impastandoli con il latte. Stendere una sfoglia sottile e tagliare dei rettangoli. Spennellare i biscotti con l'uovo sbattuto e spolverizzarli con lo zucchero semolato. Cuocere in forno a 180°C per 15 minuti, su una teglia precedentemente imburrata.

Me daba pereza escribirla, y la he encontrado ya escrita en la página web. Allí está la manera de hacer todas sus galletas, y sus dulces. Curioso.

3 comentarios:

  1. Hola Maurici, te dejo el comentario en las galletas del Mulino Bianco, porque me hace más ilusión que hacerlo en la comida francesa.
    Muchas gracias por tu sugerencia, el Copyscape funciona igual; de todas formas estoy dándole vueltas al blog, algunas cosas cambiarán.
    Bienvenido de vuelta desde Italia, estaré pendiente de tus posts para ver si te ha gustado, hasta que me toque a mí irme a casa, el mes que viene...
    Besos,
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Maurici, gracias por la sugerencia, el Copyscape funciona más o menos igual y la verdad es que ya no tengo ganas de buscarme,con lo que he visto es suficiente...
    Te dejo este comentario en las galletas del Mulino Bianco (que hago muchas veces según sus recetas, porque las echo mucho de menos) y estaré pendiente de tus posts sobre Italia (yo me voy a casa el mes que viene). Besos,
    Monica

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:25 p. m.

    Hola, las galletas de Molino Blanco son mi delirio desde que las dejaron de comercializar donde vivo, me podrias dar la receta de las Tarallucci que son de huevo, recuerdo que una vez me llegue a comer casi un paquete entero, de lo que me gustaban, gracias.

    ResponderEliminar