Verano Inedit

Cuando apareció la cerveza Inedit de Damm, me llamó mucho la atención, seguramente por estar detrás de ella Ferran Adrià. Por esto sin haberla probado escribí este post.

Curiosamente me enteré de la existencia de esta cerveza, por la publicidad de este nuestro blog (por cierto que la tenéis olvidada en su nuevo formato), al finalizar el post escribí que me gustaría probarla. En unos días me sorprendió un email de la agencia de publicidad, que lleva esta cerveza. Habían leído el blog, y me escribían para decirme que me mandaban a casa una botella de Inedit para que pudiera probarla.

Recibí por mensajero la cerveza al día siguiente y la probé posteriormente en una cena.

En ese momento no me gustó demasiado (tampoco me disgustó), por lo que no hablé por aquí de ella, no me gusta hablar de las cosas que no me gustan, solo hablo de las que me gustan, como diría Van Gal siempre positivo.

La razón de este post, es que este verano he probado la cerveza Inedit varias veces, en casa de amigos, y después la he comprado yo mismo algunas veces, aprovechando que ya se encuentra en muchos tiendas. Y ahora me encanta, de hecho me he enganchado a ella.

Pensando porque no me gusto inicialmente, se me ocurren varias razones. Creo que cuando la bebí por primera vez, no estaba suficientemente fría, es fundamental en esta cerveza que este bien fría, de hecho aconsejan servirla en cubitera como el cava o el vino blanco. Además en un exceso de celo como blogger, pensé que si me la enviaban por ser blogger, solo podía hablar de ella si me gustaba mucho, por lo que la bebí con demasiados perjuicios, es nuevo para los bloggers como yo recibir cosas para probarlas. También me paso como cuando os recomiendan mucho una película y luego os decepciona, el típico "pues no es para tanto".

Pues lo dicho, este verano he descubierto esta cerveza, que está muy rica, aunque es un pelin cara, creo que vale la pena para ocasiones un poco especiales. Por ejemplo para llevar a casa de alguien, si la cena no merece ser regada con un buen vino, o los anfitriones son más cerveceros.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:41 p. m.

    Yo también la he probado recientemente y me encantó. El problema que yo le veo es el precio, si, ya sé que comparado con muchos vinos el precio está bien, pero hay que tener en cuenta que la cerveza se bebe mucho más rápido y en más cantidad. Por lo menos estaría bien que el formato fuese en botella de un litro, pero bueno, es una opinión personal.
    Por lo demás es excelente y altamente recomendable.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó.
    Ese deje de regaliz me sorprendió tanto que no sabía decir si casaba con mi menú o no.

    ResponderEliminar