Super Balanza Plegable

Para algunas preparaciones se necesita pesar los ingredientes con precisión, es el caso de las esferificaciones. Cuando empecé a esferificar me compré una balanza de precisión (0,1 gr), que funciona muy bien pero es muy pesada, grande y sobretodo fea.

Hoy he visto esta maravilla de balanza, la Foldable Kitchen Scale.

Cuando está cerrada ocupa solamente, 5 x 12 centímetros, cuando está abierta tiene un diámetro de 22 centímetros. Pesa un máximo de 3 Kg, y llega a una precisión de 1 gramos, para esferificar necesitamos 0,5 gr de precisión pero serviría.

Tiene un display para ver el peso, de 2,8 cm por 2 cm. Que hace además el papel de reloj, y de alarma para controlar el tiempo de las cocciones o de lo que sea. Entre sus funciones como balanza, permite tarar, o sea que pone el display a 0, para por ejemplo quitar el peso de los recipientes, o para poner más de un ingrediente, una maravilla.

El precio 33,95 Libras, ahora que está baja esta moneda (Nov 2009), son "solo" 37,90 euros, y la podéis encontrar aquí. (curiosamente con el reciente post en el que hice una medición de la frecuencia de las palabras "aquí" salía mucho, tenéis el post en cuestión AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario