2009 en 3 o 4 al dia


Este 2009 supone el cuarto año de "este nuestro" blog. Durante el mismo han pasado por aquí 57.585 personas, lo que han supuesto 71.566 visitas, seguramente alguna más porque durante unos días tuve desconectadas las estadísticas, con los cambios de diseño del blog.

De los muchos datos que me da Google Analytics, para evaluar el blog, uno que me gusta mucho, es el tiempo medio de permanencia en la página, que es de 1,15 minutos en este año y de 1,24 en el mes de Diciembre. Si pensamos que el 70% de las visitas llegan desde google, y que muchos de ellos no han encontrado en esta página lo que buscaban, la media de permanencia es muy alta, o sea que el que entra lee, y eso para el que escribe es, como diría Juan Carlos, un orgullo y una honda satisfacción.

El ranking de navegadores, desde los que se accede a 3o4aldia.com, es el siguiente: Internet Explorer el primero con un 65%, Firefox segundo con un 27% , Safari, el navegador de apple (aquí se notan los iphone) tiene un 4,2%, y en cuarto lugar con un 3,4 por ciento para google chrome. Curioso me ha parecido el 0,02% de visitas llegadas de la PlayStastion3 y el 0,1 de la BlackBerry.

Otro dato curioso es que el 12% de las personas que entrar en 3o4aldia.com, 8.393 lo hacen tecleando directamente la dirección, o sea que no vienen de ningún link ni ningún agregador de feeds.

La búsqueda más repetida de los que llegan de casa google, es curiosamente "3 o 4 al dia", un total de 879 veces se ha hecho esta búsqueda y se ha llegado hasta aquí, de hecho estos se podrían añadir a los que entran directamente.

El 15,92% llegáis de links en otras webs la mayoría blogs.

Todo esto supone un pequeño incremento en las estadísticas del 2008, pero básicamente unos resultados muy parecidos al 2008 . Durante este 2009 he publicado 165 entradas, lo que hace una media de más 3 a la semana.

Nada más, desearos a todos un feliz 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por su blog y un sabroso 2010 !

Calurosos saludos desde Republica Centroafricana.

Reika dijo...

Feliz año! Yo te leo siempre desde hará 1 año! Me gusta mucho tu blog aunque ya ni recuerdo como llegué aquí... Sigue así!

Publicar un comentario en la entrada