CR20


Me ha horrorizado ver este cava, en honor de los 20 años del San Pau, el triestrellado restaurante de Carme Ruscalleda. La cocinera catalana, se merecen un cava y mucho más, creo que es una persona importante por su forma de entender y divulgar la cocina, pero este CR20, como he dicho me parece un horror, alguien la ha aconsejado mal.


No puedo evitar que me venga a la cabeza el CR10 de Cristiano Ronaldo, con lo que el posicionamiento de la marca, es ya malo.

Para copiar o imitar, o jugar con las palabras y/o los símbolos, hay que buscar buenos patrones, aunque esté hecho con sentido del humor (quiero imaginar), me parece ridículo, como ver a Rajoy y Soraya imitando a Chiquito de la Calzada.

3 comentarios:

  1. Pues a mí me recuerda a R2D2... es que Star Wars se impactó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Sin ánimo de discutir una opinión, tan solo mencionar que la elección de la marca CR20 (Carme Ruscalleda 20 años) fue muy anterior a la adjudicación del apelativo al futbolista. Es una triste coincidencia que compruebo como el perjuicio no tiene que ver con el orden cronológico de la adopción.

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de discutir una opinión, tan solo mencionar que la elección de la marca CR20 (Carme Ruscalleda 20 años) fue muy anterior a la adjudicación del apelativo al futbolista. Es una triste coincidencia que compruebo como el perjuicio no tiene que ver con el orden cronológico de la adopción.

    ResponderEliminar