Cocinar con Photoshop

El photoshop ha hecho que en alguna ocasión algun plato que he preparado, aparezca por aquí más bonito que en la realidad. Algunas veces la mancha en el plato, que nos enseñó a quitar ya hace muchos años Arguiñano, la he quitado solo de la foto después con esta herramienta de retoque fotográfico. Debo decir que ahora con la cámara nueva, uso menos el retoque, o sea a mejor cámara menos photoshop.

Lamentablemente, si nos hemos equivocado con la sal o con el tiempo de cocción, no hay de momento, photoshop que valga.

El motivo de este post, es mostraros una delicia de vídeo, que simula la preparación de unas galletas de mantequilla, utilizando esta herramienta. A los que useis amenudo el retoque fotográfico os encantará el vídeo, que está realizado con la técnica del StopMotion o sea una sequencia de fotos que simulan el movimiento, lo que es en definitiva un vídeo. Una tècnica para gente con mucha paciencia.

Lo ha hecho Maya Rota Klein, para participar en un concurso de Adobe, el Adobe YOUGC Contest y se titula, Adobe Photoshop Cook - How to make butter biscuits. Dentro video!

2 comentarios:

  1. Anónimo2:15 p. m.

    Muy bueno. Esperando el final para ver como hacia el Save..., el paso de bandeja a plato es, vaya, una vez visto, no podía ser otra cosa.
    Vermont.

    ResponderEliminar