Foto de la foto

En la cena de fin de año, estuve haciendo fotos de los platos con una mano, ya que como comenté me había roto el brazo. Para los amigos que leeis este blog, que sois muchos, deciros que ya no llevo yeso, y ya voy mejorando, (esto es como en la TV, "oiga que puedo saludar"). Pues volviendo al tema, mientras le hacía unas fotos a unas esferificaciones que hicimos, Gonzalo una amigo, me hizo una foto, me gusta porque es la foto de la foto.

Más cosas, como tecnólogo me gustan las nuevas tecnologías, pero también algunas de no tan nuevas, como las las cámaras polaroid, con esas fotos con ese look tan especial, esas fotos que se revelaban en la mano, mientras se sacudían un poco y veíamos así aparecer la imagen poco a poco.

Todo esto para decir que he hecho un vídeo, que imita el proceso de revelado de una foto polaroid, con la foto de la foto de la que os he hablado al principio, creo que el está bastante conseguido. Conviene verlo en máxima resolución para apreciar mejor el efecto, pues nada dentro vídeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario