Queso al pesto

Mi mujer compró el otro día un queso al pesto, me hizo feliz porque me encanta el pesto, no se como estará hecho pero está buenísimo y el aspecto es realmente curioso. Parece que este la foto retocada, pero no, es realmente así, de este verde intenso.

A parte de hablaros de este queso ligure (la liguria es la zona de Italia famosa por el pesto), me ha servido el queso, para probar mi nuevo tripode, y poder hacer la foto con más exposición. Estoy encantado con esta foto, y con este queso. Por cierto lo compró en el mercado central de Valencia.

10 comentarios:

  1. pues mira que aqui en londres hay cantidad de quesos de todo el mundo, pero este precisamente no lo he visto nunca, mirare mas...me encanta tu blog, es superinteresante, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te encante ...

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues está buenísimo, el otro día compré yo en una quesería que hay en el carrer Comtal y no veas como está el queso!!!! Tengo que volver y comprar más porque yo no le hice foto y no pude ponerlo en mi blog.

    Ale, a disfrutar del queso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca habóa visto esta modalidad de queso, voy a ver si lo venden en Madrid, aunque soy una gran aficionada a los quesos y jamás lo he visto.
    Por cierto, dónde lo hacen?
    En la foto parece queso emental pero con la originalidad del color. ¿a qué sabe exactamente?

    ResponderEliminar
  5. arantxi si quieres usar mi foto no hay problema, seguro que tus lectores estarn encantados de que les hable de deets queso

    maurici

    ResponderEliminar
  6. Isabel

    el gusto era a pesto y a queso a la vez, lo compro mi mujer en el mercado central de valencia

    ResponderEliminar
  7. Hola:Yo vendo este queso mi puesto, esta en el mercado central de Alicante.
    CHARCUTERIA ZURIÑE MORENO.Puesto 100.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Yo tengo un puesto en el mercado central de Alicante.Y tambien vendo este queso es holandes,es un gouda y tambien tengo al pesto con tomate es rojo color tomate.
    Charcuteria Zuriñe Moreno Puesto 100.Si pasais por alli estare encantada de atenderos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:54 p. m.

    mmm... jo aora mestoy comiendo un bocadillo de queso al pesto!! pero este de pesto con tomate tiene q estas de viciioo!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:42 p. m.

    Mi abuela hacia el queso al pesto y yo lo he comido desde pqueña y ahora sigo comiendolo pero del que compro en la charcuteria no es lo mismo pero esta rico de todas formas
    Viva el queso al pesto!

    ResponderEliminar