Restaurante en Japón


No no es que haya ido recientemente a Japón y ahora os cuente mi experiencia en un restaurante, ya me gustaría, pero no ha sido así, aunque pasará en un futuro, aún no ha pasado.

El post habla de un restaurante que he visto (via Web) en Japón justo en la falda del Fuji, y debo decir que me ha impactado. El arquitecto que lo ha diseñado se llama Takeshi Hosaka, y tiene una apariencia de gran iglú, con unas formas redondeadas preciosas. En cierta manera me recuerda al interiorismo del restaurante que está en la plata sexta del centro Pompidú de Paris, el Georges, donde si he tenido la suerte de comer.

Volviendo a Japón, sorprende la austeridad del interior, lo que hace entiendo que la gente se concentre en la comida. No tengo referencias de la parte gastronómica, solamente del aspecto, que me parece espectacular.

Podeis ver más fotos del local en cuestión en la web del arquitecto www.hosakatakeshi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario