Piña Colada



Ya hice un helado de Piña colada sencillo, sencillo, hace un par de años, aquí lo expliqué, ahora que lo veo era exageradamente sencillo.

En esta ocasión he copiado el Postre, también sencillo-sencillo que hacen en un restaurante en el que como al menos un dia a la semana, el Quina Barra de la calle Ciutat de Granada en el distrito 22@ de Barcelona, entre otras cosas porqué está al lado de mi trabajo, y la oferta en éste lugar, es más bien escasa, el sitio está bien para el menú de diario. Lo que he copiado, es algo tan sencillo como un helado de coco, flotando sobre un puré de Piña.

En mi caso, lo hice con piña en almibar (diría que ellos también), triturada con un poco de su jugo, insisto en lo de poco, lo hice con la Thermomix con lo que conseguí una textura interesante, y poco más el helado que compré en este caso en la Sirena, encima y postre acabado.

Estaba bueno, pero con piña natural y con un helado de mejor calidad estaría ya estupendo. El chorrito de Ron, es ya a gusto del consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario