Sushi congelado La Sirena


Soy un enamorado del Sushi, por lo que intento comer esta comida japonesa, siempre que puedo. En el anterior trabajo, tenía un restaurante japones, que al mediodia tenía muy bien de precio, y había semanas que comía hasta tres veces japonés. Ahora en mi trabajo actual, no tengo ningún japonés ni asequible, ni decente cerca, por lo que a menudo tengo mono de "japo".

He comentado en varias ocasiones que para seguir comiendo variedad de cosas, con el poco tiempo que tenemos, los congelados nos dan mucho juego. Por ejemplo siempre tengo Bacalao desalado congelado en mi congelador, o unos guisantes congelados para hacer en cualquier momento una cremita, o albahaca congelada en cubos, que te permite hacer en pleno invierno un pesto en 3 minutos, etc. No me gustan otros congelados como las barritas, y cosas demasiado procesadas.

Hace ya tiempo hablé del Sushi congelado de la Sirena, aquí teneis el post. Hace unas semanas me contactaron de Bloguzz, una empresa que ayuda a poner en contacto Bloggers y empresas que quieren mostrar sus productos, para que probará un nuevo producto congelado, la semana pasada me llegó a casa en bolsa isotérmica, y con un interesante libro de recetas de regalo, una nueva caja de sushi congelado de la Sirena.

Como ya comenté sirve para matar el gusanillo, o para salvar una cena, pero esta claro que si invito a comer a amigos, les haré el sushi yo, (que para eso he hecho un curso). No se pueden comparar los productos congelados, sobretodo los preparados (siempre listo en el congelador, esperando su oportunidad) a los frescos, recien hechos, pero lo dicho a mi es una solución que me sirve, aunque sea para matar el mono.

Los de la foto son como vienen en la caja, el mantel es a parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario