Ya tengo el IPAD


El pasado domingo me llego el IPAD de San Francisco, una compañera de trabajo estuvo por allí y se lo encargué.

Ya se ha hablado mucho del IPAD, solo decir que es ideal para navegar por Internet, para ver el correo, Videos de Youtube, entre otras cosas.

Lo he usado ya, en reuniones de trabajo para tener acceso rápido a páginas webs, correos, o archivos, sin tener un portatil encima de la mesa, es ideal queda como una carpeta.

Seguramente el aspecto más sorprendete es la duración de la batería. Mi portátil del trabajo, un Dell, tiene una duración máxima de 3 horas, y el mio personal, un Toshiba de unas 2 horas, como mucho. El Ipad, puede tener entre 9 y 10 horas pero de uso continuado, usándolo esporádicamente en un día de trabajo, consumo un 10% de la batería. La otra ventaja es que como el Iphone, el arranque es automático, pasa de encendido a apagado en solo una decima de segundo.

No os voy a hablar de lo que no tiene. Sería como hablar de un Ferrari, y decir que no os cabe el cochecito de los niños. Creo que algún dia todos los ordenadres serán así, como ahora todos los teléfonos son Iphones. Eso si llevaran Usb, ranuras para memórias, Flash, etc.

Este nuestro blog se ve fantástico con el cacharrito de Apple, y entre las aplicaciones que me he instalado hay una de Canal Cocina, curiosa.

1 comentario:

  1. Quina enveja!!! L'aplicació de Canal Cocina jo la tinc a l'Iphone!!

    ResponderEliminar