Ochiai


Ya he hablado anteriormente de la pastelería japonesa Ochiai, que recuerde os enseñé el erizo de chocolate y piñones del cumpleaños de mi hijo, y de los Mochi, que son un verdadero vicio, tenéis aquí y aquí los posts correspondientes.

Cuando mi hijo eligió el erizo, yo traté de convencerle que elegiera la tarta de chocolate y albaricoque, sobretodo por lo bonito que era.

El pasado domingo, pasamos por delante de la pastelería y decidimos conjuntamente que nos merecíamos un postre "de domingo", compramos 2 pastelitos y 2 Mochis, todos raciones individuales, cada uno el suyo y yo elegí la versión mini de la espectacular tarta de albaricoque y chocolate, que digamos tenía pendiente.

Es la de la foto, o me digáis que no es bonita, estaba muy buena,pero seguramente es más bonita que buena, si Mies Van der Rohe volviera a nacer y se hiciera pastelero, haría pasteles como éste.

3 comentarios:

c de cocina dijo...

A mí també m´encanta aquesta pastisseria, és molt especial. Sabies que l´amo cultiva el seu propi arros per assegurar-se de que la calitat és la millor? Això només ho pot fer un japonès. La tarta és preciosa! I suposo que molt bona, també.
Saluts

c de cocina dijo...

Per documentar-ho:
http://www.kimono-club.org/?p=1483

Arantxi dijo...

Es increible esta pasteleria, yo diria que de las mejores de Barna...para el año que viene quiero un pastel de cumpleaños de esta pasteleria!!!

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada