Ochiai


Ya he hablado anteriormente de la pastelería japonesa Ochiai, que recuerde os enseñé el erizo de chocolate y piñones del cumpleaños de mi hijo, y de los Mochi, que son un verdadero vicio, tenéis aquí y aquí los posts correspondientes.

Cuando mi hijo eligió el erizo, yo traté de convencerle que elegiera la tarta de chocolate y albaricoque, sobretodo por lo bonito que era.

El pasado domingo, pasamos por delante de la pastelería y decidimos conjuntamente que nos merecíamos un postre "de domingo", compramos 2 pastelitos y 2 Mochis, todos raciones individuales, cada uno el suyo y yo elegí la versión mini de la espectacular tarta de albaricoque y chocolate, que digamos tenía pendiente.

Es la de la foto, o me digáis que no es bonita, estaba muy buena,pero seguramente es más bonita que buena, si Mies Van der Rohe volviera a nacer y se hiciera pastelero, haría pasteles como éste.

3 comentarios:

  1. A mí també m´encanta aquesta pastisseria, és molt especial. Sabies que l´amo cultiva el seu propi arros per assegurar-se de que la calitat és la millor? Això només ho pot fer un japonès. La tarta és preciosa! I suposo que molt bona, també.
    Saluts

    ResponderEliminar
  2. Per documentar-ho:
    http://www.kimono-club.org/?p=1483

    ResponderEliminar
  3. Es increible esta pasteleria, yo diria que de las mejores de Barna...para el año que viene quiero un pastel de cumpleaños de esta pasteleria!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar