Palillos para principiantes


El otro día hice unos noodles, os hablé por aquí de ellos  y tenía pendiente mostraros el resultado, ya había comentado que la foto del resultado venía con sorpresa.

La sorpresa son los palillos para principiantes que mi hermano les trajo a mis hijos de Canadá, este verano. Ellos están encantados, y a la mínima que podemos comemos todos con palillos. No se si es muy didáctica, esta forma de aprender, pero ellos están encantados.

En la foto pues, los noodles con pollo y verduras, los palillos y la mano de mi hijo Pau, de 5 años que pacientemente hizo de modelo de manos, para la foto. Al final me dijo " Papa esto es para 3o4aldia.com", les hace gracia recordar el nombre de este blog, y claro a mi que lo recuerden.

1 comentario:

  1. Anónimo4:50 p. m.

    una variante, aunque no tan profesional, es ponerle una gomaalrededor de los dos palillos y un trocito de carton enmedio para que se separen

    ResponderEliminar