Palindromos


Tengo una amiga a la que le gustan los palíndromos, yo no tengo especial interés en ellos, pero siempre que me encuentro con uno, se lo hago llegar.

Hoy me he encontrado con uno sobre cocina, y lo pongo aquí porque las cosas de cocina las pongo en este nuestro blog.

Es el siguiente: Allí, ni cocina ni cocinilla. Si os fijáis si empezáis a leerlo al revés se lee igual.

Añado aquí cocina y cocinillas, o sea foodies...

Siempre acompaño los post con una imagen. Al no saber como representar una imagen del concepto palíndromo, he elegido un concepto que tiene relación, o que a mi me lo parece, una cinta de Moebius, que es un elemento tridimensional pero de solo una cara, empieces donde empieces siempre acabas en la misma cara, como los palíndromos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario