Rollitos de Salmón


Todos los que habéis ido alguna vez al IKEA, o sea todos, conocéis sin duda los rollitos de salmón y lechuga que venden tanto en el Bar-Restaurante, como en la tiendas situadas estratégicamente delante de las cajas. Quizás algunos solo habéis visto los HotDogs, a precio realmente imbatible, y seguramente suficientes para coger fuerza para llegar a casa y ponerte a montar muebles, pero si os fijáis bien también tienen estos fenomenales bocados de salmón. Que genio el Sr. Ikea!
Pues los famosos rollitos los podéis comer allí o también podéis comprar todos los ingredientes, en la tienda sueca, colocada estratégicamente ...., para hacerlos en casa.
Yo aproveché que un amigo pasaba por IKEA antes de venir a comer a casa. Cuando insistió en traer alguna cosa para la comida?, le dije que un poco trajera de salmón y el pan especial para los rollitos.

La preparación es muy fácil cortamos abundante lechuga muy fina, untamos el pan con un poco de salsa mayonesa, ellos ponen una salsa especial (pelín picante), también disponible en la tienda, pero con un poco de mayonesa tiene una cremosidad ideal, salmón ahumado al gusto y a enrollar

Para presentarlos quedan muy bien cortados como Sushi, y para muestra un botón o sea una foto. Son un entrante ideal para esperar la comida.

1 comentario:

  1. Yo soy de las que coge rollito de salmón en vez de frankfurt, la verdad es que me parecen buenísimos! No había pensado en comprarlo yo la verdad.. Buena idea!

    ResponderEliminar