Restaurante Cornelia and Co


El pasado viernes comí en el nuevo restaurante Cornelia and Co, situado en la calle Valencia de Barcelona, entre la calle Balmes y Rambla de Catalunya, exactamente en Valencia 225.

Tenía muchas expectativas puestas en este local. Había leído cosas interesantes sobre él (incluso una comparación con los Dean & Deluca), y además conocía el local donde esta ubicado que es realmente espectacular, con todo me había hecho una idea de algo, que se asemejaba bastante a mi restaurante ideal. Después de visitarlo digamos que no está mal, pero dista mucho de ser mi restaurante ideal.

La primera decepción es que la tienda es mínima, y a mi juicio mal ubicada, no invita a comprar y ni siquiera a mirar, tiene además pocos productos. No busquéis por ejemplo, pimienta de Sichuan, que es lo que he hecho yo, porque no hay.

Las mesas están muy juntas, y acústicamente, está mal resuelto por lo que molestan las conversaciones de los vecinos, conclusión: todos van subiendo el tono de voz, hasta crear un ruido de fondo muy molesto. Siendo como es, me da la impresión que le han sacado poco partido al espacio, no hay buenas soluciones de espacio o de distribución.

Vamos a lo que interesa, de primero he comido verdura a la parrilla con romescu 6,5€, suficiente pero sin destacar nada, y de segundo un Sushi especial con el nombre de la casa, el Cornellia Roll 10 euros, muy muy flojo además de escaso. Lo mejor el postre, una Sopa de chocolate realmente bueno, con aceite de cacahuetes, que me ha parecido un poco caro para postre, 5 euros.
Los otros postres en la carta, eran pasteles todos a 5,75 euros, y un Mochi de fresa a 3€ que no me apetecía hoy, además que no confiaba en que pudieran superar estos.

Por esta comida, regadita con una agua con gas (1,7) he pagado 23,20 Euros. Aunque a mi me haya decepcionado, a muchos os gustará y estoy seguro que con el tiempo mejorará. Pero no vayáis con demasiadas expectativas, que no os pase como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario