Tortilla en la ensalada


El otro día me hice una ensalada para comer. Con la lesión en los hombros me muevo menos y no quiero engordar (más). Por cierto mensaje para los amigos que leen este nuestro blog: "el lunes me reincorporo al trabajo, pero seguiré asistiendo a la rehabilitación por lo menos durante otro mes".

La ensalada la hice con lechuga tomate y aguacate, pero la gracia (si tenía alguna) es que como quería poner algo de proteína, hice una tortilla muy fina en una sartén para Creps. Tan simple como batir el huevo, añadir un poco de sal, unas hierbas por ejemplo de Provenza, tiramos el huevo a la sartén caliente, una vez hecha por una parte la gire cual Crep y 1 minuto más por la otra parte. La saqué, la enrollé cual Crep vacío, y la corte quedándome una especie de Fetuccini de Tortilla que puse por encima de la ensalada.

El aliño en este caso, fue aceite de oliva y unas gotas de limón. Cada día me gusta más el limón en las ensaladas, además les rallo con el Microplane un poco de la piel para conseguir un poco de aroma y con el Aguacate y el tomate queda genial.

1 comentario:

  1. Maravillosa idea!Tanto la de los ingredientes vegetales de la ensalada, como la de la tortilla!

    Desde ACC1Ó, un abrazo en pro de la recuperación

    ResponderEliminar