Qkies

Qkies es un proyecto de una empresa de alimentos alemana, llamada Juchem Gruppe, y el DFKI, el Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial.
 
Es una alternativa techie-foodie, para realizar invitaciones o tarjetas de visita, muy muy dulces. 

Por lo que he visto está disponible solamente para el mercado alemán, se puede comprar Online, pero solo lo envían a Alemania el precio es de 6,90 EUR una caja, que permite hacer 20 Qkies. 

Solo hay que hacer las galletas al horno, y decorarlas con los códigos QR que te envían impresos en papel comestible. El código QR lleva a una dirección Web que entiendo que será del tipo "qkies.com/13682", donde tu podrás diseñar una sencilla página web, con tu mensaje. 

El destinatario de las techie-galletas, escanea el código QR ​​con su teléfono, hay muchas Apps que lo hacen en la actualidad, y le lleva a una página web personalizada con el mensaje pensado para la ocasiónun vídeo en YouTube, una foto en Flickr o lo que queramos.

Si no lo habéis entendido en su página Web, justo aquí hay un vídeo en que lo explica muy bien, eso si en alemán con subtítulos.

Si tenéis amigos en Alemania, lo podéis pedir aquí y que os lo reenvien.
 
Lástima que no lo envíen a España, porque soy target de este producto, pero total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada