Salchichas de Frankfurt Leo Boeck

Desde hace un tiempo hago colaboraciones con Leo Boeck, la empresa líder en salchichas alemanas y del pais con calidad gourmet, para hostelería. (Sirva esto de disclaimer.)

Ahora además las podemos encontrar en muchos Supermercados, las salchichas que comíamos en los mejores locales tipo Frankfurt y bares, y que nos sorprendían por su excelente sabor, su fino ahumado, y su textura conseguida con tripa natural de cordero o de cerdo, ahora las podemos tener también en casa. Aquí os dejo su página web. www.leoboeck.com en la que se pueden comprar también los productos. 

Tienen la mayoría de especialidades alemanas que conocemos los que nos gustan este tipo de salchichas, los frankfurts, las cervelas, los bratwurst, las tirolesas, los pikantwurst, los bockwurst. además de Malagueñas (morcilla), botifarra de todo tipos, salchichas, etc. También hacen hamburgesas y las salsas típicas de los locales tipos Frankfurt.

La calidad del producto, como no puede ser de otra forma se refleja también en el precio, las salchichas de Leo Boeck tienen un precio superior a la mayoría de las que se encuentran en el Supermercado, pero a los padres nos dejan más tranquilos cuando las cocinamos para nuestros hijos, cuando vemos como están hechas:

  • Elaboradas con carne 100% de cerdo
  • Sin espesantes (ni féculas, ni almidones) 
  • Sin lactosa
  • Sin proteina de la leche
  • Sin gluten
  • Sin glutamato (potenciador de sabor).




No hay comentarios:

Publicar un comentario