3GSM world Congress


El pasado martes, estuve en la cena de entrega de los Global Mobile Awards 07, que forma parte de los actos que se realizan alrededor del 3Gsm World Congress.

La cena tuvo lugar en el Museo Nacional de Cataluña, en Montjuic (es el Palacio que se ve arriba desde el espacio de la Feria), más concretamente en la sala oval, un salón espectacular en el interior del Museo. Compartí la cena con otros 1.000 invitados de todas las partes del mundo.


El motivo de la misma, era la entrega de premios relacionados con el Sector de la movildad. Hubo preios para la aplicación para móviles más innovadora, para el mejor telefono mòvil, el mejor anuncio de moviles, el mejor anuncio para moviles, etc.


El motivo del post es que, ordenado hoy la documentación del congreso, he encontrado el menú de la cena, es el siquinte:

"King prawns pyramid, letuce mezclum", o sea piramide de langostinos rey con mexcla de ensalada, los langostinos estaban pinchados con una mini brocheta y unidos entre 4 de ellos, formando una estructura como una tienda de campaña india. Eso era la piramide, se acopañaba con un poco de ensalada. Flojito, el punto de cocción de los langostinos era infame, entiendo que debe ser difícil servir mil raciones de langostinos en condiciones.

"Sirloin beef with pilgrim and tarragon oiled sauce, potato and carrots feuillete and wild asparagus". Basicamente era un solomillo de ternera, con una salsa de aceite (una especie de romescu) y pures, para adornar 4 esparragos silvestre, en un manojillo. No estaba mal.

"Green apple and pear mousse, fresh fruir chips and fondant", una mouse de pera y manzana, sobre un fondo de chocolate negro. El mejor de todos, porque es relativamente sencillo hacero para muchos.


Una nota curiosa de la cena, es que al entrar estaban el agua, el vino blanco y el vino tinto ya servidos en las copas. Una nueva forma de airear el vino? un tema de logistica, o simplemente poco respeto por el vino y por el protocolo? En definitiva un rollo de cena, aguantar la entrega y el parlamento de cada premiado, cuando se entregan hasta 12 premios, se hace duro, y la comida del montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario