Escuchar la cocina


Podemos encontrar muchos programas de cocina en la Televisión, en todas las revistas hay en las últimas páginas alguna receta, pero había pocos programas de radio sobre el tema, y estos ya empiezan a poliferar. Está claro que si el tema tiene interes todos los medios se apuntan y sin duda la cocina está de moda. Hoy por azar he descubierto una sección de cocina, en el programa matinal de Catalunya Radio. Estaba buscando en la página Web de CatRadio, la intervención de un amigo, cuando he visto la parrilla de programas, que se pueden escuchar a posteriori, y he visto que habia uno de cocina. Se llama "El matí nutritiu amb Nandu Jubany", lo encontrais aquí.

Nandu Jubany, joven cocinero del restaurante Can Jubany de Calldetenes, con una estrella Michelin, presenta cada semana los mejores productos de nuestra agricultura y ganadería, y explica algunos trucos por cocinarlos.

Ha hablado ya entre otras cosas, de las ostras, las alcachofas, los calçots (de aqui la foto que acompaña al post), el bacalao, etc. Desde la Web se puede acceder a los audios de los programas, y hay colgadas también recetas de algunos platos. Por ejemplo del día que habló en el programa cobre el Bacalao, estan disponibles recetas de bacalao, a la llauna, al pil-pil, de quaresma buñuelos etc.

Suena francamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario