Fast Good

Hoy he comido en un local nuevo, el Fast Good, de la calle Balmes 127 de Barcelona. La cadena Fast Good pertenece a NH Hoteles, y en este proyecto colabora o ha colaborado Ferran Adrià. Fast Good tiene ya 4 locales en Madrid y uno en Santiago de Chile, y además del de Barcelona, recién inaugurado, abrirá próximamente en Valencia y en Las Palmas de Gran Canaria.

El local lo abrieron ayer domingo, y hoy a las 15:15 estábamos solos, otra persona y yo en un local donde pueden comer más de 100 personas cómodamente. Creo que tienen un problema con la apariencia del local, porque parece que está cerrado, de hecho yo he entrado para preguntar cuando lo abrían, porque estaba convencido que esta aún cerrado. Si no llega a ser porque lo inauguraron el domingo hubiera sido la segunda persona en comer allí. Hoy a las 14:00 ha habido un importante corte de luz en la zona, por lo que no funcionaba el local, según me han dicho.

El local está bien, es enorme, no creo que sea lo más funcional del mundo pero es muy agradable, en cuanto a luces y colores, entre estos predomina el verde.

He comido un Roll Sándwich de pechuga de pollo con cebolla confitada, muy flojito y muy pequeño, a un precio de 2,30€, estaba además un poco salado para mi gusto. Un Disco sándwich de anchoa, más pequeño todavía pero que costaba solamente 1,4€ y estaba decorado con semillas de amapola, también un poco salado pero es más fácil que pase en este por las anchoas. Una tapa de humus con un poco de ensalada, por 2,4€ nada del otro mundo, le faltaría alguna cosa para comer el Humus, como un pan de pita o similar. Un vaso de Fruta variada, por 2,90€ hay que destacar que era realmente variada. Y lo he regado con una CocaCola light que para esto estamos en un Fast Good (además de en operación bikini) por 1,75€.

Al final he pagado por la comida 10,75€, un poco caro para lo que he comido, y eso que he elegido la comida mirando bastante los precios, ya que no me gusta gastarme más de 10 euros en comidas de oficina, porque como cada día fuera. Creo que para comer bien, habrá que gastar entre 12 y 15 euros, quizás eso me parezca demasiado para comer bocadillos, por mucho que los haya supervisado Adrià, pero hasta que no pruebe los bocadillos calientes no podré opinar con todo conocimiento de causa.

Las ensaladas con mejor pinta están alrededor de los 4 o 5 euros y los bocadillos calientes alrededor de 5 o 6€.

Me ha recordado bastante a la comida de Iberia, que también tiene bocatas Fast Good, pero aquí el local es más agradable (que un avión en clase turista) y no estamos obligados a comer eso, salimos a la calle y encontramos una gran oferta de comida., cosa que evidentemente no podemos hacer el avión.

Yo volveré a probarlo otros día el local es bonito, y no queda demasiado lejos de mi oficina. Además hay un servicio de comida para llevar llamado “Fast Go”, pero no me han podido dar información, ni una carta ni nada.

Si lo probáis ya me diréis. Ah, y aunque parezca cerrado esta abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario