Aigua de Moritz


Sin duda una de las cervezas que está más de moda hoy por hoy en Barcelona, es la Moritz.

La empresa fue fundada, por Louis Moritz un joven de 20 años que dejó
Pfaffenhoffen, su pueblo en Alsacia, para venir a Barcelona.

En 1851 llega a Barcelona y empieza a trabajar en empresas cerveceras de aquí, y en 1856 compra una fábrica de cerveza, y empieza así la aventura de la Cerveza Moritz.

Posteriormente en 1864 abrió la primera gran fábrica de cerveza de Barcelona, en la Ronda de Sant Antoni, donde sigue estando.

En el 2004, se relanzó la marca, y volvemos a disfrutar de una cerveza excelente.

Hoy he probado, otro producto de esta marca, el Aigua de Moritz, una cerveza sin alcohol, auténtica 0,0. En mi opinión, está realmente conseguida, y su éxito está en que no intenta imitar el sabor de la cerveza con alcohol, se limita a hacer un refresco a base de agua con gas y lúpulo de gran calidad y aroma. Realmente muy rica.

Está elaborada íntegramente con agua mineral natural del manantial de Font d’Or del Montseny y está perfumada mediante la extracción en frío del aroma de la flor del lúpulo de Saaz.

Como se puede leer en el envase, el Aigua de Moritz se convierte en auténtico perfume y esencia de cerveza.

1 comentario:

  1. Anónimo2:42 p. m.

    a pesar de vivir en la comunidad de madrid y ser de vallecas, soy un gran fan de la cerveza Moritz, la ultima vez que he ido a Catalunya vi la Aigua de Moritz y decidi comprarla para probarla (siempre que visito la tierra compro moritz) y la verdad es que me ha gustado mucho, le saco un sabor parecido a la coronitas, pero con personalidad propia, de las 0,0 que he probado es una de las que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar