Iphone

Ya he dicho alguna vez, que mis dos grandes pasiones son la tecnología y la cocina. La foto que acompaña este post, es un montaje, que muestra este nuestro blog, visualizado en un Iphone, el teléfono de apple.

Hace poco leí que el desarrollo del Iphone, ha conllevado a Apple una inversión de más de 150 millones de dólares en investigación y desarrollo. Se han vendido en muy poco tiempo más de 4 Millones de teléfonos. Todo el mundo quiere tener este gadget del futuro.

Yo ya tengo el mío y os aseguro que es una revolución, su usabilidad, su pantalla, su diseño, todo o casi todo (la cámara es bastante floja) es perfecto, y ver 3 o 4 al día en este teléfono, me hace una ilusión especial.

Algun día todos los teléfonos serán así.

1 comentario:

  1. Anónimo2:31 p. m.

    pero ya se comercializa en españa?
    o es "internacional"?
    y funcionan todas las opciones?
    ...
    ...yo quiero uno¡¡¡

    pd: perdon por la entrada sin presentarme ni darte la enhorabuena por el blog.
    (me pierde ese telefono)

    ResponderEliminar