Falda para picnic


Cuando creíamos que ya se había inventado todo, aparece la solución a todos los Picnics familiares.

El "Spontaneous Picnic Dress", que es como se llama el invento, como pasa generalmente con las ideas más atrevidas, es solamente un prototipo presentado a un concurso, en el que no ganó.

Yo sin duda le doy el premio, me parece genial, a la vez que práctico. Los autores son los diseñadores de
Reddish Studio.

Pero creo que me costaría convencer a mi mujer para que se comprara esta falda, sobretodo por lo que ensucian mis hijos cuando comen.

Se vería una verdadera transformación en la falda. Me explico, hasta la hora de empezar el Picnic, mi santa (ya he dicho alguna vez que soy fan de Elvira Lindo), repito mi santa, sería estilo Laura Ingels en la Casa de la Pradera, pero una vez acabado el mismo, se convertiría en algo tipo Custo Barcelona, o si me apuráis algo rollo la Fura del Baus.

Imaginaos la situación, llegáis con un grupo de amigos al sitio donde vais ha hacer el Picnic, y alguien que pregunta ¿Dónde está el mantel?, y la propietaria del
Spontaneous Picnic Dress, que sentándose dice AQUÍ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario