Mono de Sushi

Ya he dicho alguna veces que me encanta el Sushi. Como en un restaurante chino-japones (comida japonesa a precios de comida china con gestión china), 2 o 3 veces por semana.

Estos días estoy de baja, con un problema en un disco L4-L5, provocado por el incidente (accidente) que tuve en Abril de este año, esto hace que no pueda ir a trabajar, ni a comer a mi restaurante, de a diario, favorito.

El lunes al volver de la rehabilitación, tenía muchísima hambre, y tenía salmón descongelado en la nevera, además de todos los ingredientes para hacer sushi, lo que no tenía era tiempo para hacerlo, he dicho ya que tenía mucha hambre?.

Hice arroz del que se hace en el microondas en 1 minuto (es una buena solución para emergencias), le puse vinagre para sushi un poco de azúcar y sal, imitando lo que es el arroz que se usa en el sushi, y me hice un poco de sashimi (pescado crudo cortado como en la foto) con el salmón congelado en porciones individuales de Congelados la Sirena.

El resultado es el de la foto, un plato con muchos de los sabores del sushi. Seguramente lo más parecido, que se puede conseguir en solo 5 minutos. Estaba muy rico, lo disfrute.

3 comentarios:

  1. Hola Maurici:

    Siempre me quedo tentado a escribir eso que suele decir "Trancas" del hormiguero, que dice el nombre del invitado y añade "Si ese es tu verdadero nombre" je je.

    Me he pasado por tu blog un poco de casualidad porque te leo con el google reader y he visto que has hecho un canal en youtube. Me parece una gran idea.

    Ya que estoy y si no es mucho pedir, ¿te importaría avisar cuando subas algún video? Si no te apetece, no quieres o cualquier cosa, no pasa nada ya iré comprobando tus actualizaciones.

    Un saludo.

    P.

    ResponderEliminar
  2. esto esta hecho

    La cantidad de tiempo necesaria para hacer unvideo con cierta calidad, hace que no ceo que pueda hacer muchos videos

    Tienda razón no me llamo maurici algún dia explique que era un pseudonimo

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía lo del seudónimo, por eso lo decía.

    Ya imagino que será difícil lo de los videos, cuando los tengas serán bien recibidos.

    Un abrazo.

    P.

    ResponderEliminar