Restaurante Folquer


Hoy he comido con un buen amigo, en el Restaurante Folquer, de la calle Torrernt de l'Olla número 3. Por si os interesa el Teléfono es el 93 2174395.

Tienen un Menú del día por 12 euros, y otro al que llaman Menú Ejecutivo por 16, este se basa en un primerplato del menu del día, más algunos segundos platos a elegir, digamos más importantes, tipo Steak Tartar, un Carpaccio o un Entrecot (este creo que con un suplemento)

Ya he dicho alguna vez, que tengo como regla, que cuando hay Steak tartar en una carta, lo pido siempre, en este caso he ido a comer a este restaurante, pensando ya en comer carne cruda.

De primer plato he comido un Empedrat con bacalao, que es una ensalada de varias legumbres, y además lechuga, tomate y cebolla, que estaba muy buena.

De postre hemos comido una crema de Yogur con mermelada, muy simple pero un buen Yogur batido y una buena mermelada, diría que casera.

Una buena elección para comer, entiendo que también para cenar, pero que no llega al nivell calidad-precio de la comidas del Apat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario