Presentando fruta

Por suerte en casa tenemos el hábito de comer fruta. Como la mayoría de los hábitos para tenerlos es necesario un poco de esfuerzo, tanto inicialmente para adquirirlo como después para mantenerlo.
Eso quiere decir que si queremos que no falte la fruta en la dieta de los peques, y del resto de la casa, a veces hay que presentarla pelada, decorarla con un poco de chocolate, en zumo, etc. o sea lo que decíamos del esfuerzo.
En este caso pelé y luego corté a cuadritos un persimon, el Kaki o palosanto del que os hablé recientemente. Luego lo serví en vasos pequeños.
A nivel de la foto, la repetición de elementos en un plato da mucho juego, al presentar los 3 vasos iguales con las cucharitas, quedaba precioso, me gustó tanto que les hice una foto y ahora hago este post.

Este día no era precisamente para niños, invité a cenar a un buen amigo a casa, y quería que probara este Kaki "nuevo", el persimon, y pensé en presentarlo así. Tener un blog obliga a cuidar los detalles cuando tienes gente a cenar. Si quieres que comer fruta en tu casa, sea un hábito "cúrratelo" un poco.

He encontrado en Youtube esta publicidad del persimon, realmente divertida.

Por cierto habéis visto esta fruta en los mercados?, si esa así probadla os lo aconsejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario