Japanese Dried Noodles


Cuando voy a comprar a las tiendas de productos orientales, hay una cosa que no puedo dejar de comprar, los Japanese Dried Noodles,Tomohiraga Somen, unos espagueti de trigo tierno, que además de estar buenos, son preciosos, ver la foto. Creo que los compro más por lo bonitos que son antes de cocerlos, que por el resultado, que también es muy bueno.

Hoy mi mujer me ha pedido que los cocinara, porque los tenía por la cocina, des de antes del verano, y pensaba  que se podían estropear.

He hecho un pollo con verduras, como si fuera un Wok, y le he añadido en el último momento estos Noodles. El resultado hubiera mejorado con un poco de leche de coco, pero no tenía en casa, y dudaba si les gustaría a los niños.

La verduras, cebolla, zanahoria y calabacín, las he salteado con un poco de aceite, he añadido el pollo a dados, y el último momento he añadido una manzana golden cortada muy pequeñita.

Después un poco de soja, dos saltos, y un poco de agua, cuando ha hervido 2 minutos, lo he dejado reposar hasta que he tenido preparada la pasta. He puesto otra vez al fuego el pollo con verduras, y le he añadido la pasta, remover bien, y ya está.

La foto se la he hecho a  los Noodles antes de cocinarlos que me encantan, la de después no está mal os la enseño próximamente, con una sorpresa.

2 comentarios:

  1. Compré en Japón un paquetito de estos fideos y aun no los he cocinado, espero tu receta y ver como te quedaron!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No acostumbro a poner recetas exactas, si no es necesario, exolique lo que hice en el post posterior

    Saludos

    ResponderEliminar