Fui a los cines Verdi, en la Calle Verdi en el Barrio de Gracia de Barcelona. La película que aprovecho para recomendaros, se titula “Mi mejor amigo” y es del cineasta francés, Patrice Leconte, famoso sobre todo por el Marido de la peluquera, he visto otras películas suyas como el Sr. Hire o la Chica de puente, además ha dirigido películas con gran presupuesto y éxito internacional como Ridicule, si bien estas no las he visto.
Pero esto es un blog de gastronomía, o es lo que pretendo que sea, por lo que ahora debo hablar de la cena. Empezaré diciendo que de la noche de ayer la recordaré más por la película que vi, que por la cena que comí.
Comí al acabar la sesión de las 20:30, en la pizzería que hay justo delante de los cines Verdi. Se llama Casa de Pizza, comimos una Pizza blanca (sin tomate) con mozzarella, philadelphia, jamón serrano y rucola, que estaba bastante bien, y una Pizza Napolitana también correcta, aunque la base de la pizzas no fuera, nada del otro mundo (precocinada). Finalmente pagamos 24 euros por dos Pizzas una cerveza y una agua mineral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario