Ya hablé hace tiempo del trigo tierno.
El otro día hice trigo tierno con verduras, y como le hice una foto, pues aprovecho para recordaros el producto, porque creo que es muy interesante.
Siempre lo cocino, con unas verduras salteadas, pero poco hechas, a las que añado un poco de manzana, en el último minuto, o mejor dicho en los 3 últimos minutos.
Lo expliqué, por aquí (setiembre 2007).
Sirva pues este post para los que aún no conocíais en esa época, este nuestro blog, y de paso para mostraros la foto que le hice, en el otro post no había foto. En ella podéis apreciar el punto de la verdura. Salteadas 1o minutos la zanahoria, 7 minutos el calabacín, y 3 la manzana. El cordón que se ve alrededor del plato, es un poco de reducción de vinagre de Modena (comprada ya hecha), que le daba un punto agridulce muy interesante.
Hola!
ResponderEliminarMe acabas de dar una alegría puesto que me he pasado años buscando este trigo. Mi madre hacía una especie de potaje 'tipo lentejas' con él que me encantaba y del que todavía guardo recuerdo, sobretodo de la textura del trigo, que como tú comentas, es entre arroz y pasta.
Voy a ver si lo encuentro, porque no lo he visto hasta ahora, gracias!