Tortelli formaggio con le pere

Hacer pasta es complicado, me refiero a hacer la propia pasta, pero además habiendo en el supermercado cosas como los "Tortelli formaggio con le pere" de Giovanni Rana, es casi una tontería. Al menos hacerla a diario; realmente hacerla de vez en cuando, es toda una experiencia, pero cuando acabas piensas esta buenísima, pero hasta el año que viene, no vuelvo a hacer, porque da mucho trabajo.

Volviendo, a la pasta en cuestión, la semana pasada probé estos tortellini, y están realmente buenos, la pasta es finísima, i el relleno con las peras y el queso, es delicioso, los cocine solamente con un poco de mantequilla y salvia, y les puse por encima un poco de Grana Padano. Para los que no conozcáis este queso decir que es como el Parmiggiano Reggiano pero un poco más suave, yo personalmente lo prefiero, aunque es el tema de los quesos, soy un poco especial.

El Señor Giovanni Rana, es famoso por salir el en sus propios anuncios, en las versiones italianas, acaba diciendo “Sono Io!”, que significa evidentemente Soy yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario