Hotel San Roque

Hace 5 años visité Tenerife en las vacaciones de verano con mi mujer, fue un viaje sin planificar cogimos a última hora una oferta de Hotel + Vuelo, en una agencia.

Intentando conocer la isla, llegamos a Garachico un pequeño pueblo junto al mar. En la Zona Sur, en la falda del Teide que toca al mar. El pueblo entero quedó sepultado por la erupción del volcán en la primavera del 1706. Al lado del pueblo se ven paredes volcánicas con desniveles inverosímiles. Garachico es un pueblo pequeño, que esconde una joya, el Hotel San Roque. Lo descubrí hace 5 años, aunque no me hospedé en el.

Estas navidades, he vuelto a Tenerife y esta vez estuve en este precioso Hotel con toda mi familia. Como ya conocía la isla decidí dedicarme a descansar y a disfrutar de la tranquilidad y los servicios de este maravilloso Hotel, mientras el resto de mi familia, hijos, abuelos y cuñados, visitaban Tenerife.

Mejor que explicar como es el Hotel, veis las fotos que hay en su página web. El motivo de este post es comentar los servicios del Hotel, siendo un establecimiento relativamente pequeño, (20 habitaciones) dispone por ejemplo de servicio de comida 24 horas al día, le llaman Servicio de Snacks, son básicamente platos fríos o precocinados. Es una carta sencillita con ensaladas, pasta, bocadillos, y algunos platos más elaborados. Puedes pedir alguna cosa a cualquier hora del día. La parte negativa es que no sirven comidas fuera de esta carta “fría” al mediodía. En cambio en las cenas, hay un menú fijo cada noche, con una calidad notable, y un precio de unos 24 euros.

Para que podáis visualizar la focalización a servicios de calidad de este Hotel, (cosa poco dada en España y que vemos sobretodo en países como Francia), comentar lo que me paso, cuando tuve Mono de Internet y solicité en recepción información de algún cibercafé o similar en el pueblo. La recepcionista me dijo, que tenían un portátil a disposición de los clientes, y me acerco un ordenador, fue conectarlo y con la conexión Wifi del Hotel a 11 Mb, en unos segundos me encontré en uno de los sillones blancos que se ve en la foto, leyendo blogs, en medio de la paz de este sitio. Estuve más de una hora sin darme cuenta. A partir de ese momento cada día pedía el ordenador, para entre otras cosas escribir en este nuestro blog.

Otros servicio destacable, es una DVDteca, con más de 200 referencias. En cada habitación hay un equipo de DVD, y sin coste añadido puedes pedir una película de una lista, y visualizarla en tu habitación. Lo mismo ocurre con una colección de música

Un Hotel muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario