Patacuchi


Para mi, uno de los restaurantes más innovadores de Barcelona, es sin duda el restaurante Semproniana de Ada Parellada, en la calle Rosselló 148, teléfono 934 531 820, en pleno Eixample. No es una innovación basada en extrañas técnicas culinarias. Es ante todo bueno y divertido, con unos nombres de platos muy curiosos, por ejemplo "Prensado de foiegras con fruta de aquí y de allá ". Su innovación se basa en los servicios que ofrece, la decoración del local, el ambiente en general del restaurante.

La novedad, es el Patacuchi, bueno creo que ya hace tiempo que lo hacen, pero yo me enteré el otro día, cuando me lo comentó una compañera de trabajo, por lo que para mi es una novedad. El patacuchi no es un plato a base de patatas, como podría suponerse, es un servicio para padres que como yo, no pueden ir a comer fuera todo lo que quisieran por sus obligaciones familiares. Se basa en ir a comer con los niños, los sábados a las 13:00, por una parte ponen a los niños a cocinar y a comer, y por otra tu comes tranquilamente. Eso si los niños tienen que ser mayores de 4 años, por lo que yo con uno de 2 años y uno de 4 y medio, aun no puedo gozar del servicio. Aquí lo explican mejor.

Además fueron de los primeros en ofrecer cenas para regalar, y en las presentaciones de platos graciosas, como por ejemplo lo que encontrareis si tomáis el mouse de chocolate blanco.

En su Web podemos leer esta explicación de "La comida regalo", consiste en regalar una comida para dos personas el día que quieran, en el restaurante. Para ello, tienes que pasar por el Semproniana, y te preparamos un paquete regalo con una tarjeta. Las personas a quienes les regalas la comida, pueden ir el día que quieran (mejor que reserven antes) y están invitados a todo una comida o una cena, que incluye un primer plato, un segundo, un postre, vino y cafés (es decir todo). El precio del regalo es de 80€ para dos personas y está todo incluido. Cuando las personas a las que se lo regalas, van a comer les sacan una carta sin precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario