Comer beber amar



El otro día, volví a ver la película Comer, Vivir, Amar, "Yin Shi Nan Un", del Director Ang Lee, nominada a los Oscars a la Mejor película extranjera en el 2005.
Tenía un gran recuerdo de esta película, esta segunda vez me gustó menos que la primera, pero ésto me pasa a menudo, tengo tendencia a idealizar las películas que me gustan, en mi recuerdo. 

De todas formas, fue otra vez un placer ver cocinar al protagonista el Señor Chu, y a una de sus hijas. Se ve el ritual en la cocina, los movimientos precisos para ejecutar algunas tareas. Precioso.

Si tenéis la oportunidad de verla, conviene hacerlo con hambre, porque verla después de haber comido mucho puede agobiar, debido a la cantidad de comida que prepara y sirve a sus tres hijas, todos los domingos el cocinero protagonista.

Una delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario