Herramientas cubiertos


Una vez más vía Compradicción veo unos interesantes cubiertos, que además son herramientas, o quizás unas herramientas que además son cubiertos. Si queréis otros cubiertos originales, los tenéis aquí.

Estos se llaman Wrench Ware, y son fundamentales para cualquier amante del Bricolaje, que además lo sea de la Cocina, y que quiera en cualquier ocasión poder comer bien, o/y arreglar alguna cosa. Los dejas en el coche y ya esta preparado para "la vida moderna".

A mi me gusta mucho la cocina, pero nada el bricolaje। Creo que son dos actividades, los conjuntos de aficionados de las cuales, son conjuntos disconjuntos (ya me ha salido el matemático). Si hay un fan del bricolaje, que además lo sea de la cocina, que avise.

Curiosamente en mi casa yo llevo la cocina y mi mujer el bricolaje. No creais, me costo encontrar una BricoWoman, y donde no llega ella, tengo a mi suegro, que igual te pone parket como cambia la altura de una cocina entera, a cambio de una buena cena, y aquí entro yo.

Pues para el amante de la cocina y del bricolaje que quizá exista, ya teneis vuestas herramientas, las podeis comprar justo aquí, por unos 22 euros.

1 comentario:

  1. Anónimo12:52 p. m.

    Hola, simplemente hacerte saber que existen amantes a la cocina y al bricolage. En mi familia a todos nos gusta cocinar, yo , mi padre, mi hermano, mi tio y precisamente a éste último también le gusta el bricolage. Hace unas lámparas de madera muy bonitas.

    He descubierto tu blog hace poquito (2 semanas), pero desde entonces entro cada dia un par de veces. Me gusta mucho, tanto las recetas como los links que adjuntas.

    Enhorabuena por tu blog.

    Carolina.

    ResponderEliminar