Corta Judias


Normalmente encuentro nuevos cacharros de cocina, en tiendas online especializadas, en tiendas de diseño más generalistas, en Webs de diseñadores o en blogs de cosas curiosas.

En este caso el corta judias, lo he encontrado en la ferreteria de debajo de mi casa.

Me habló de él, Esteban el padre de una amiga, y me explicó que era
ideal para cortar finas las judias verdes (click en la imagen para ampliarla y ver el detalle), y que incluso quitaba los hilos de los lados, es muy fácil de utilizar. Cuando le pregunté donde podía comprarlo, me dijo "en la ferretería de debajo de tu casa".

La marca es Krisk, y en el cartón en el que viene, dice: "Cortadora de habichuelas estilo francés"

He encontrado la web en que explican como funciona, justo aquí.

Lo compré la semana pasada, me costó creo recordar 5 euros. Y es una maravilla.

Hoy lo he usado para cortar las judias para hacer un Wok de solomillo de cerdo, ver la foto para apreciar el corte y la combinación de color de las judias con la zanahoria también cortada a tiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario