Spaghetti de Verduras


Ayer hablé del Cortador de judías verdes. Hoy viendo la foto de como quedan las judías cortadas con el invento este, he tenido la siguiente idea:

Hacer spaghetti, sin pasta, o sea que el spaghetti sean las propias verduras y acompañarlo con una salsa típica de spaghetti, como podría ser un salsa pesto, una salsa de tomate, o unos carbonara. Por suerte mis hijos comen bien la verdura, pero para los niños que no les guste, puede ser un truco para hacerles comer verde, ya que a todos les gusta la pasta, y esto pueden parecer spaghetti.

Podríamos cortar judías de las más largas que encontremos. Ahora se encuentran en el mercado judías, que son idénticas entre si, parecen clonadas, que son muy largas, estas serían ideales, para hacer los spaghetti en cuestión.

Preparación

Cortamos las judías muy finas, (imprescindible el aparatito) y las hervimos unos dos o tres minutos. Aquí deberemos probar como quedan, quizás para conseguir más flexibilidad y que se parezcan más a los spaghetti podríamos hervirlos un poco más, pero sin que se rompan, dependerá del tipo de judía. Luego en seguida cortar las cocción sumergiéndolas en agua con hielo.

Solo faltarà añadir la salsa que hayamos realizado, sobretodo veo una salsa pesto, o una salsa de tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario