Espagueti de Judias con Filete de calamar


Comenté en un anterior post, que compré en una tienda de menaje, cerca de mi casa, un aparatito para cortar judías verdes.

El fin de semana cociné para mi familia este plato de la foto, para vestirlo un poco lo llamaremos, Espagueti de judías verdes con filete de calamar.


Como era para todos, niños incluidos, le he añadido tomate frito, el de mi receta especial, para despistar en un primer momento sabores nuevos. Acabo de ver que no he puesto en este nuestro blog, mi receta de Tomate frito enriquecido, prometo ponerla próximamente.

El calamar que he comprado son unas tiras muy gordas que cuando lo cortas quedan unos cubos muy bonitos, de aquí lo de filete. Lo he hecho frito, con un poco de aceite y tapado, lo he colocado en tiras enteras y lo he cortado después.


Mis hijos nunca habían comido calamar presentado así (solo los calamares a la romana), y el resultado ha sido bueno, 1 de 2, o sea mi hijo mayor de 5 años y medio, se lo ha comido, y mi hijo pequeño de casi 3 años se ha cerrado en banda, y como normalmente come bastante bien, no he querido insistir.

Una presentación nueva para las judías, y un nuevo producto las tiras de clamar (gigante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada