Publicidad


Que bonita la publicidad!

En el primer mes, del año 2006 de nuestra era, comencé la aventura de este nuestro blog, con dos entrañables compañeros de trabajo. La idea principal que motivó el proyecto era conocer el medio, los blogs.

Hemos llegado a Febrero del 2007, con más de 5.500 visitas al mes, algunas de ellas recientes gracias al artículo de la Vanguardia y con muchos lectores fieles.

Llega la hora de probar el tema de la publicidad, aprovechando que es muy fácil gracias a google ads.

El fin de semana pasado lo instalé, y he hecho algunas pruebas, sobretodo para seguir aprendiendo.

Lo hago desde el pleno convencimiento, de que seguiré siendo igual de pobre, y que la publicidad no me permitirá ni financiarme un helado de tres bolas.

Otra razón para probar, es que no molesta para nada en la lectura del blog, para ello he buscado la versión que me ha parecido más discreta, de las que me ofrecía el servicio de google, es muy fácil.

Lo mejor que tiene el sistema de google, es la contextualización de los anuncios, propone publicidad de bebida, comida, cacharros etc., y por lo que he visto, de momento funciona bastante bien. He visto que se anuncia entre otros el restaurante El Cingle, de Montse Estruch, todo un honor para mi.

Aunque el objetivo, no es hacerme rico, (me refiero a que no es hacerme rico con el blog, uno de mis multiples objetivos en la vida si es hacerme rico), si os apetece pinchar en algún anuncio no os cortéis, no seáis tímidos, que si no, no puedo evaluar como funciona el invento. Venga, un click cada uno, y así el fin de semana miro como va el sistema de control.

Para ilustrar este post, he encontrado esta imaginativa publicidad de YKM, en curioso blog Besando ranas.

Saludos, se aceptan comentarios, a ésta mi decisión.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, es imaginativo, tiene cosas muy curiosas y grandes hallazgos. Me pareció una gran idea la de la cena que organizaron, es importante irse conociendo para hacer que la información que generemos sea fiable.
    Saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar