Hace un año hablabamos de


Muchas de las recetas que más me gustan, muchas de las que me parecen más interesantes, y la mayoría de las que hago habitualmente, las he escrito ya en este nuestro blog, en estos dos años largos de vida del mismo.

Como muchos de los lectores actuales, no lo eran hace un año, he pensado en recuperar de vez en cuando recetas ya publicadas, que me parecen especialmente interesantes, por algún motivo. Quizá alguna estará reinterpretada, o tendré una mejor foto para acompañarla.

De esta manera las traeremos a la primera página de este nuestro blog.

Esta especie de sección, dentro del blog, la llamaré "hace un año hablábamos de ...", aunque haga más o menos tiempo.

Empezamos pues hoy la sección, enviándoos desde aquí a la idea-receta de una crema de Calçots, que hice en Febrero del año pasado. Creo que merece ser recordada (yo pronto pienso volver a hacerla), porque es muy curiosa. Aprovechad que estamos en temporada de Calçots.

Leyendo, lo que escribí hace ahora un año, veo que prometí escribir la receta de la ensalada de sardinas marinadas, inspirada en un plato que comí en el restaurante Thalassssa de Viver, y no lo he hecho. Me reitero, próximamente la receta en este nuestro blog.

También os hablaré de la publicidad, que he puesto en el blog, y el objetivo de la misma, que ya os avanzo que no es hacerme rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario