Nocilla Experience

Ya estoy acabando Calor, el libro que os recomendé por aquí. Aprovecho para rerecomendarlo, o sea para volver a recomendarlo.

Ahora quiero leer una serie de libros con
título gastrónomico, los Nocilla ... Son los libros de microrelatos, de Agustín Fernandez Mallo.

He visto que después del libro Nocilla dreams, llega ya a las librerías Nocilla Experience. Me habían hablado muy bien del primero, pero no lo había leído, y ya ha salido el segundo. Pues ahora que tengo tiempo los leeré los dos.

Al parecer será una trilogía, el tercero debería llamarse cuando salga, Nocilla Lab.

Me ha hecho gracia ver, que cerca de Sant Jordi algunos blogers que escribimos sobre comestibles, lo hacemos también sobre leibles.

A parte de mis dos referencias a libros, El asombroso viaje de Pomponio Flato y Calor, me ha hecho gracia, ver en el blog de Baixa Gastronomia, un articulo sobre el nuevo bestseller de Ruiz Zafon, El juego del Ángel.

La parte positiva de mi lesión, a la que espero le quedé poco de reposo, (ya estoy cansado de descansar), es que he podido leer más, aunque como pasa siempre me hubiera gustado aprovechar más el tiempo.


Pues nada a leer, ahora que puedo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario