Calippos de fresa

Cuando descubrí la existencia de los moldes de silicona de lekue para hacer Calipos, escribí por aquí que me parecía una tontería de producto.
Tengo que reconocer que en cuanto los vi en una tienda, no pude evitar comprarlos. Rectificar es de sabios. Creo recordar que me costaron 7 euros, el pack de dos moldes. A mis hijos les encantan los helados que les hago, y con el molde Calipo aún mejor, más divertido.
El de la foto es simplemente de Yogur de frambuesas. Simplemente Yogur natural y frambuesas o en este caso mermelada de frambuesas.
Cada vez tengo más claro que hay que huir de los aromas y colores raros que llevan la mayoría de los yogures del mercado y si no estáis de acuerdo, simplemente leed las etiquetas de los mismos.

Por lo que hace a las mermeladas, es uno de los productos en los que hay más diferencias entre unas marcas y otras en un mismo supermercado, lo importante a mi parecer es que tengan una buena cantidad de fruta, y el mínimo de azúcar añadido. No es necesario decir que una buena mermelada no debería necesitar ni conservantes ni colorantes raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario