Cena para dos

Ya tenemos a los niños en Barcelona, se han pasado todo el verano con abuelos, entre Aín, un pequeño pueblo de la parte interior de Castellón, en el Parque natural de la Sierra Espadá, y Tortosa, supongo que no hace falta decir donde está (me sale el tortosino que llevo dentro).

Ya estoy volviendo a las cenas, de crema de verduras y pechuga de pollo rebozado, y lo de "acábate la sopa", "no juegues con el pan", etc. etc. 
Antes de que llegaran, la última semana de Setiembre ya trabajamos mi mujer y yo, en Barcelona, y preparé esta sencilla y sabrosa cena. Atún fresco, hecho ligeramente a la plancha con judías verdes hervidas solo 5 minutos y patatas, con salsa pesto, con sus piñoncitos y todo.

Le hice una foto, y hoy la he visto, me gusta, y recuerdo que estaba riquísimo, cuando tienes buenos ingredientes cocinar es muy fácil. La combinación de ponerles salsa pesto a las verduras hervidas, la vi en un libro de Carme Ruscalleda.

Me gusta la foto, porque se ve que es una cena para dos, ahora ya somos cuatro, todo vuelve a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario