Ferran Adrià "En clau de vi"

En el programa sobre vino de TV3 "En clau de vi", ayer estuvo de invitado Ferran Adrià.

Es increíble el servicio de TV3 llamado TV3 a la carta. en el que se cuelgan todos los programas que se emiten.
Un buen amigo ayer vió el programa, y conociendo mi interés por este tema, me ha enviado el link al programa "En clau de Vi", en este servicio de TV3.
Como creo que vale a pena yo os lo pongo el linkk a vosotros, justo aquí. Eso si es en catalán.

Entre las cosas que explicó, me llamó la atención, que cuando vas a comer al Bulli, antes desde casa, tienes la posibilidad de elegir el vino (o los vinos) en una página Web. Esto se envia al Bulli, dando tu nombre y la fecha de tu reserva, y es el vino que beberas después en el Bulli.

El presentador del programa habló también de una carta de vinos, en otro restaurante, que está ordenada por precios, también me pareció interesante como idea.

Como ingeniero lo que me ha sorprendido más es la calidad del servicio de TV3.

El mejor cocinero del mundo, no me parece el mejor comunicador del mundo, seguramente por esto tiene aún más mérito que sea considerado por todos, el mejor cocinero.

3 comentarios:

  1. La verdad, estoy contigo.
    Ferrán Adriá no es un gran comunicador. Es habitual, mucha gente es un genio en algo en concreto, pero después son torpes a la hora de explicarlo...
    Eso no quita que este hombre en concreto, siga siendo un genio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y quede totalmente fascinado, muy buenos comentario, ojala puedas pasar a visitar el mio, que es un poco la misma idea que este, aunque no tan bien lograda, felicidades y ten por seguro que te estare leyendo muy seguido.

    ResponderEliminar
  3. Fantàstic! El divendres passat em vaig perdre el programa i em feia molta ràbia. Ara ja sé on trobar-lo... Moltes gràcies!

    ResponderEliminar